Re: Pido recomendacion de mail server

Alejandro Kurchis wrote:

>Hola gente, ya antes me han recomendado algunas opciones de implementacion
>de mail server sobre Debian 3.1....las estuve evaluando pero como nunca
>monte uno sobre Linux y veo que algunos SMTP servers se configuran mediante
>el archivo correspondiente de configuracion (sin interface grafica), es que
>me cuesta decirdirme.
>
>Les pido por favor, y disculpen la molestia, que me recomienden en base a la
>FACILIDAD DE CONFIGURACION y para un sistema de mail con 30-40 cuentas y un
>solo dominio, lo siguiente:
>
>- SMTP server

> [...]
exim4  te va de sobra y viene instalado por defecto con debian. Si
quiere algo mas sofisticado: postfix

para imap te aconsejo cyrus21. es elgo mas sofisticado pero es genial y
no necesitas crear cuentas reales en el servidor.

busca en bulma.net y encotraras mas de lo que necesitas.

ciao
MaX

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad