Pido recomendacion de mail server

Hola gente, ya antes me han recomendado algunas opciones de implementacion
de mail server sobre Debian 3.1....las estuve evaluando pero como nunca
monte uno sobre Linux y veo que algunos SMTP servers se configuran mediante
el archivo correspondiente de configuracion (sin interface grafica), es que
me cuesta decirdirme.

Les pido por favor, y disculpen la molestia, que me recomienden en base a la
FACILIDAD DE CONFIGURACION y para un sistema de mail con 30-40 cuentas y un
solo dominio, lo siguiente:

- SMTP server

- IMAP server

- Interface webmail (aqui creo que voy a optar por squirremail porque ya lei
y aparentemente es facil de configurar y mu confiable)

Mil gracias otra vez, saludos.

Alejandro