Re: configurar para acceso con x-win32

una vez tuve problemas con el xmins
porque en una maquina windows habia instalado el xcywin y otras cosas
para probar y cuando intentaba conectarme no me funcionaba

lo solucione desinstalando todo y tuve que borrar del registro
de windows unas cosas que habia dejado el xcywin
despues volvi a instalar el xmins y me funciono perfecto

mira eso, puede ser que tengas basura en el registro de windows
y no te encuentre las dll del xmins.

es lo que se me ocurre