Re: configurar para acceso con x-win32

No conozco x-win32 yo he usado xmins y esta muy bien
te paso el link de xmins por si las moscas http://www.iteisa.com/xmins/
(uso la opcion "query")

la cosa es que debe ser similar la configuracion

lo que tenes que hacer es configurar gdm para que escuche conexiones
tcp y activar xdmcp
esto lo podes hacer mismo desde la pantalla de inicio de sesion del gdm
o editar el archivo de configuracion en /etc/gdm/gdm.conf

lo uso en conexiones locales y funciona de mil maravillas
responde todo perfecto, lo que habro es una sesion gnome completa y a
veces en el trabajo hasta somos 3 o 4 personas conectados
y te digo que el server no es gran cosa (duron 1800 con 256 mb de ram)

ahora para que te funcione desde fuera de la red local
tenes que habilitar el puerto 6000 y creo que tambien el 177
mira un poquito el archivo de configuracion de gdm que te va a decir

saludos
espero te funcione

aca hay otro link de otra herramienta que tal vez te sirva
http://xlivecd.indiana.edu/