Re: [OT] Boletin virus en español para windows

Le Dimanche 21 Août 2005 12:02, max a écrit :
> Hola,

Hola

> perdonad el OT,

No, no te lo perdono

> estoy buscando un boletin diario o semanal pero en español para
> inscribir todos los usuarios bajo mi control (soy administrador) de
> forma que sean mas coscentes y cuidadosos con windows y no hagan
> (demasiadas) tonterías como suelen hacer.
>
> hasta ahora he encontrado algunos, pero solo en ingles y por experiencia
> se que mis usuarios ni leen una palabra en esta lengua, así que espero
> que con un boletin en español y mis classes algo mas aprenderán.
>
> me hace falta solo algunos links en privado
>
> gracias,
> MaX

¡ja!
En vez de hacernos perder el tiempo "recuperando" un correo que no tiene nada
que hacer en una lista Debian,  simplemente abres el navegador (¿sabes lo que
és? ¿no?) y buscas en Google (¿Sabes también lo que es no?)
¡Es menos fácil, es menos cómodo, nadie pensará por ti, pero al menos tendrás
la alegría de saber que "eres capaz de lograr algo cuando te lo propones"!

--
Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571

"Se taire en classe c'est respecter le sommeil des autres".
Un étudiant studieu.