Re: nvidia y debian

Ya estoy de vuelta, perdonad por la tardanza en contestar :)
Comu tu dices compañero, las versiones modernas de los drivers oficiales
de nvidia, parecen no funcionar con nuestra tarjeta.
Con el driver que mencionas en tu post (1.0-7174) si que he conseguido
que me funcione la aceleración grafica.
Descargate dicho driver de esta pagina
http://www.nvidia.com/page/search.html?keywords=Linux+Display+Driver
+-+IA32
Luego tienes que tener las cabeceras correspondientes a tu nucleo
instaladas y crear un enlace simbolico como si estubieras compilandote
el nucleo desde cero, pero auntando a las cabeceras.
Luego ejecuta el driver con "sh" (acuerdate de salir del entorno grafico
antes de instalarlo).
Y para terminar, carga el nucleo de nvidia, y en el archivo de
configuración de las X, comenta:
#Load   "GLcore"
#Load   "dri"
Y en driver, por nvidia:
Driver          "nvidia"

Con eso, a mi me funciona la aceleración grafica, suerte y a ver si te
funciona a ti tambien.

Un saludo.