Re: phpmyadmin con apache2 - FollowSymbolicLink

Vaya, pues suponia que seria eso pero parece ser que no.
Te explico:

En /etc/apaceh2/available-sites/default tengo configurado el
DocumentRoot a /home/manou/www. En ese directorio es donde tengo el link
simbolico a /usr/share/phpmyadmin por lo que he creado
en /home/manou/www el archivo que me has indicado con la linea que me
has dicho, pero nada.

Ademas me he dado cuenta que en la configuracion de /home/manou/www
tenia el Options con la opcion FollowSymLinks por lo que debe ser otra
cosa el error.

El caso es que cuando accedo a http://localhost/phpmyadmin me aparece la
entrada de login, pero cuando le meto el usuario (en principio root sin
password que es como lo he configurado inicialmente
en /usr/share/phpmyadmin/config.inc.php) me pone la pagina de index.php
not found.

Entiendo que el acceso lo hace bien pero luego no encuetra el index.php
por eso pense que era la opcion de seguir el enlace simbolico pero veo
que no...
Ah! voy a probar a reinicar el apache...

Nada, me dice que request page /index.php was not found on this
server... pero es que en verdad deberia decirme /phpmyadmin/index.php...

He cambiado el enlace simbolico a /usr/share/phpmyadmin/index.php y
tampoco me carga, ahora ni siquiera la pantalla inicial para ingresar el
login...

Que debo hacer mal... ¿?

El caso es que en govinda.no-ip.com/mysql me funciona bien y lo
configure asi... a menos que me este pasando algo por alto :(
Bueno, si tienes alguna idea de que puedo hacer me dices.

Gracias de todas formas.

El sáb, 20-08-2005 a las 21:59 -0300, Javier Barrios escribió:
> es una directiva que le das al apache
> en el archivo de configuracion del apache o de los virtual host.
>
> o se lo podes poner en el directorio donde tenes el
> link simbolico al phpmyadin en un archivo que se tiene que
> llamar .htaccess
>
> y le pones la siguiente linea
>
> Options FollowSymLinks
>

> espero te sirva

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y m�seguridad
http://correo.yahoo.es