URGENTE: Recuperar un correo en un evolution que ha cascado

Buenas, por favor... estaba redactando un correo importante que me
estaba quedando muy bien y mi evolution se ha quedado frito. Antes de
cerrarlo completamente me gustaria saber si alguien de vosotros me puede
decir si el borrador lo puedo tener por algun sitio.
Estot mirando por .evolution pero no veo nada.
Si alguien sabe que es imposible recuperarlo, por favor que me lo diga.
Si alguien sabe como recuperarlo.... please. agradecido mil.

Muchas gracias.