From: "edroshz" <edroshz@gmail.com>
To: <velkrox@yahoo.com.ar>
Sent: Thursday, August 18, 2005 4:36 PM
Subject: Re: recuperar archivos borrados ext3

El jue, 18-08-2005 a las 14:41 -0300, velkrox@yahoo.com.ar escribió:
> edroshz: ext3 es ext2 mas journal. de una forma facil: el journal es lo
> que
> hace que si se te apaga la pc por un corte de luz, las operaciones
> pendientes se hagan cuando volviste a iniciar la pc.
>
> si te queres arriesgar: ext3 se puede pasar sin problemas a ext2. en
> google
> esta la forma exacta de hacerlo, busca: 'How to Convert an ext3 Filesystem
> to ext2'. yo lo hice varias veces. y una vez que lo pasas, podrias usar
> las
> herramientas que vos decis.
> [...]

Gracias velkrox por el tip, estoy trabajando en eso,

Por lo de hiren, no sabia nada de el, pero ya le di un vistazo rapido,
al parecer es un cd que sirve para recuperarse de fallos criticos y
cosas menos malas, bueno tal vez no lo necesite puesto que el problema
no esta en mi particion raiz, supongo que las herramientas que tiene
este cd vienen en sarge, desmientanme si me equivoco.

por otro lado me gustaria saber si alguien ya hizo esto de pasar ext3 a
ext2 y alla recuperado datos borrados.

Bueno los tendre informados, gracias

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar