From: "edroshz" <edroshz@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, August 16, 2005 7:36 PM
Subject: recuperar archivos borrados ext3

saludos

Por un error borre algunos archivos muy importantes en mi debian y
necesito recuperarlos, como no sabia si eso se podia pues me puse a
buscar en el poderoso google y la verdad no encontre mucho,
practicamente nada que funcione con ext3, encontre recover pero solo
funciona para ext2 en un foro decian que no habia problema que ext2 y
ext3 eran casi lo mismo pero cuando utilizo recover aparece "violacion
de segmento" sin mas explicacion termina. Tambien estoy probando e2undel
pero especifica que no funciona para ext3, asi que estoy totalmente
perdido y angustiado por esta situacion (no les a pasado igual?),
alguien podria hecharme la mano y decirme si existe alguna posibilidad
de salvar mis datos?

como dato, la particion no ha tenido cambios desde que se borraron los
datos (la desmonte, para evitar reescrituras sobre los datos borrados)

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.