Re: Donde esta enlightenment 17¿??

On Thu, 2005-08-18 at 20:08 -0300, Marcelo Fernandez wrote:
> El Jueves, 18 de Agosto de 2005 17:27, Erick Ivaan Lopez Carreon escribió:
> > On Thu, 2005-08-18 at 08:22 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:. wrote:
> > > Hola a todos!!
> > >
> > > Estoy buscando enlightenment 17, alguien sabe de algun repositorio que
> > > tenga una version estable¿?
> > >
> > > Saludos y gracias de antemano!!
> >
> > deb http://soulmachine.net/debian unstable/
> >

> > Notas:
> > -  Es inestable y en desarrollo (son snapshoots del cvs)
> > - Te recomiendo  si la vas a usar que te suscribas a la lista de
> > usuarios de e
> > - Es genial!!!  :)
> >

> > Saludos y que lo disfrutes.
>
> Ese repositorio (soulmachine) funciona perfecto para Sid (y tambien los
> paquetes que contiene), lo unico es que si no configuras las prioridades de
> apt te va a mezclar paquetes de la version "oficial" de Sid (Enlightenment
> 0.16.x) con la 0.16.999.x que es la que esta en este nuevo repositorio.
> Despues de un rato jugando con el /etc/apt/preferences, me quedo asi:
>
> marte:/home/marcelo# cat /etc/apt/preferences
> Package: enlightenment
> Pin: version 0.16.999*
> Pin-Priority: 1001
>
> Package: enlightenment-data
> Pin: version 0.16.999*
> Pin-Priority: 1001

O :

Package: *
Pin: origin soulmachine.net
Pin-Priority: 1001

Mas corto :)

Saludos!

--
Erick Ivaán López Carreón -- erick@fsl.org.mx
PGP Key 1024D/9741C03A 2004-11-19

"All men dream: but not equally. Those who dream by night in
the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was
vanity: but the dreamers of the day are dangerous men, for they may
act their dreams with open eyes, to make it possible." -T.E. Lawrence