Re: Donde esta enlightenment 17¿??

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 17:27, Erick Ivaan Lopez Carreon escribió:

> deb http://soulmachine.net/debian unstable/
>

> Notas:
> -  Es inestable y en desarrollo (son snapshoots del cvs)
> - Te recomiendo  si la vas a usar que te suscribas a la lista de
> usuarios de e
> - Es genial!!!  :)
>

> Saludos y que lo disfrutes.

Ese repositorio (soulmachine) funciona perfecto para Sid (y tambien los
paquetes que contiene), lo unico es que si no configuras las prioridades de
apt te va a mezclar paquetes de la version "oficial" de Sid (Enlightenment
0.16.x) con la 0.16.999.x que es la que esta en este nuevo repositorio.
Despues de un rato jugando con el /etc/apt/preferences, me quedo asi:

marte:/home/marcelo# cat /etc/apt/preferences
Package: enlightenment
Pin: version 0.16.999*
Pin-Priority: 1001

Package: enlightenment-data
Pin: version 0.16.999*
Pin-Priority: 1001

Despues de eso, es tanto como "apt-get install enlightenment" e instalar los
paquetes sugeridos/recomendados que quieras. Obvio que son snapshots del cvs,
aunque ayer hubo una actualizacion. No lo uso (me gustaria que se integren
los menues de Debian.... solo eso le faltaria), pero es MUUUUY bonito y
MUUUUUY liviano. :-D

Saludos
Marcelo
--