Problema navegando

Hola a todos!. Tengo la debian sid actualizada al dia, es algo que hago
cada semana o no mucho mas. Estoy conectado con telefonica mediante una
tarjeta de red, una que lleva el chip realtek8139. Hasta ayer todo iba
bien, intentaba abrir una pagina o alguna aplicacion que necesitase de
internet y perfecto.
Pero no se que pasa, solo mire en el archivo /etc/network/interfaces y
desde entonces cada aplicacion que requiere de internet tarda 5 segundos
en actuar... Es algo muy raro ya que no cambie nada de ningun sitio...
Alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ir el tema????
No se si sera tema de servidores dns, donde se ponian estos valores?? es
q ya no me acuerdo...
Saludos y gracias...
--
# Linux Registered User #355557