Re: Enviar email que se conviertan en mms en españa...

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 07:27, max escribió:
> [...]

Olvídate, tengo entendido que ahora es imposible mandar SMS gratis desde
internet, al menos eso concluí la última vez que me interesé por el tema hace
tiempo.

Más que publicidad yo diría que esto es un clarísimo Off Topic que nada pinta
en una lista de Linux Debian, al menos podías haber puesto "[OT]" en el
asunto del correo, aunque yo creo que ni con esas sería una pregunta
apropiada para esta lista. Seguro que encuentras mucho más buscando en
Google.

Sin rencores ;)

Saludos.