Re: Enviar email que se conviertan en mms en españa...

max wrote:
Hola,

necesito poder recibir mensajes mms (con fotos) desde mi ordenador...que pero solo puede enviar email..con 1 foto.

alguie sabe si se puede hacer aquí en España?

para explicarme mejor...

mi ordenador envia una email con una foto junta a una dirección de correo, el operador convierte esta emial en un mms y lo redireciona a mi móbil.

Correcto, ha quedado claro. Pero date cuenta de que has dicho la PALABRA MÁGICA :)

hace años lo hacía con los sms,

Hace años yo hacía cosas con internet y los móviles que ahora mismo ni se me ocurrirían. Qué tiempos aquellos!

para tener bajo contro mi servidores...
pero ahora se puede con mms?

Lo dudo horrores. De hacerlo gratis, me refiero. En cambio no creo que tengas problemas si te pones en contacto con TU OPERADOR :D. Él te proporcionará una dirección de internet desde la que enviarte mensajes multimedia. El rollo está en que seguro que debes enviar un mensaje con anterioridad para que ellos te envíen otro con UNA CLAVE mediante la cual acceder a ese servicio via web. Y con ese mensaje ya te han cobrado, amigo. De hecho seguro que es más caro que un sms a otro móvil.

Si no me equivoco debería ser algo así, aunque yo nunca he solicitado ese tipo de servicios. Pero de envío de mms automáticos y encima gratis, me parece que va a ser que no. Bienvenido a la era multimierda :)

saludos,
Max

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es

Saludos.