puertos en mi pc

buenas noches, hace dias instale NFS en mi sarge para compartir una carpeta,
el viernes de esta semana me di cuenta haciendo un nmap que tenia abiertos
los puertos

985/tcp  open  unknown
988/tcp  open  unknown

a la ves tengo tambíen

111/tcp  open  rpcbind
2049/tcp open  nfs

que segun leo son los que necesita nfs para trabajar.

haciendo un netstat -puta localhost para ver el servicio asociados y estado
del puerto me da lo siguiente

tcp        0      0 *:985                   *:*                     LISTEN
tcp        0      0 *:988                   *:*                     LISTEN

alguien me podria decir como puedo averiguar a que demonio o servicio estan
asociados esos puertos, ya que he googleado pero sin resultados

gracias