Re: archivos .bin

Hola. Yo tampoco se la respuesta a esa pregunta, pero los pasos que
deberias aplicar serian los siguientes:

1. Convertir esa imagen BIN en ISO.
2. Una vez obtenida esa imagen ISO, editarla con cualquier software de
creación de CDs.

Me puse a buscar en el synaptic y encontre un programa llamado bchunck
que te permitirá llevar a cabo el paso 1 antes mencionado.

Para el paso 2, podrias usar k3b, en su descripcion dice que se pueden
crear, mover o eliminar archivos.

No tengo experiencia en ninguno de esos dos programas (a decir verdad,
nunca he creado un CD en linux, que verguenza de mi!), asi que es
posible que tal vez esos programas no se ajusten a tus necesidades.

Saludos.

--
David González
Security Administrator & Software Developer