Re: soporte para ntfs

Hola Nelson...

decías, el 12-ago-2005 [04:22 +0000]:

> El soprte ntfs en debian, es mas simple de lo que crees
>
> paso 1
> instalar modconf en el caso que no lo tengas
> apt-get install modconf
>
> paso 2
>
> ejecutar modconf en consola como root
> y agregar el soporte ntfs esta al principio de la lista es un modulo
> que se agrega al kernel
>

> paso 3
>
> editar fstab
> nano /etc/fstab ya agregar
>
> /dev/hdX /media/win ntfs rw,user  0 0

discrepo aqui, los kernel no tiene actualmente implementada mas
alla de la fase beta el poder escribir en particiones NTFS
ademas de ser muy peligroso

Aclaro que si puedes modificar algun fichero siempre que el tamaño
del mismo sea igual una vez introducidos los datos pero no te permitira
creear nuevos fichero (miento amedias ya que exiten paches que si te lo
permite bajo tu responsabilidad y com muy altas posibilidades de corromper
el sitema de ficheros)

Venga