Re: Hola

El día 15/08/05, Mario Durand S. <MDurand@inacc.gob.pe> escribió:
Hola,
Disculpa que me desvié un tanto del tema de nuestro a amigo Sebastian;
pero tu respuesta me trae a la mente una duda que tengo:
Se que Sarge son 14 cd; mi pregunta es si son necesarios instalar los 14
para que levante Debian?
Y si es no, con cuantos y cuales de los cd debo de usar para mi
instalación "mínima", por decirlo de alguna manera.

Necesitas los 3 tres primeros cds para uan instalación básica con entorno gráfico.

Yo instale Debian en una PC desde un ftp mirror (net install); pero
ahora quiero instalarlo en varias máquinas... y no puedo ocupar
innecesaria mente mi ancho de banda... me baje los ISO's; pero son 14 y
demoran algo..... maso o menos por ahí va mi pregunta.
Una cosa más; mencionas que le puedes hacer llegar cd; como puedo hacer
yo para que también se me faciliten los cd.
Desde ya agradezco tu respuesta.
Slds

--
Slds