Re: ¿disco duro a jubilar?

No hace ni una semana que me pasó algo muy parecido, y la culpa era de que
tenía los discos duros con carcasas extraibles, las cuales parece que ya
estaban en los últimos minutos de sus vidas. Quité las carcasas, puse los
discos duros como está mandado, y todo solucionado.

O sea, creo que podrías mirar los cables, las conexiones y las patillas, etc.

A ver si te sirve.

Salu2

Antonio