Re: instalación de mplayer en sid: dependencias

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero al final conseguí instalar mplayer directamente
de un paquete deb.

Lo que hice es no utilizar el repositorio de Marillat. Al tratar de instalar
con dpkg un paquete que bajé de http://tonelli.sns.it/pub/mplayer/sarge/
sólo tenía el problema de la dependencia con libdirectfb-0.9-20 (y ya no con
slang1, como ocurría en el paquete de Marillat). Conseguí también instalar
libdirectfb-0.9-20 a partir de un paquete deb (dado que no se puede conseguir
por apt-get en unstable) y ahora tengo tanto esa librería como la de unstable
libdirectfb-0.9-22 (pueden convivir).

Así finalmente pude instalar mplayer.

Saludos,
Pau