Re: problemas con el mouse y servidor X

El Sábado 13 Agosto 2005 2:35 PM, Emmanuel escribió:

> Ya está todo bien configurado, pero seguimos con los errorsitos que no me
> dejan iniciar la interfaz gráfica.

Si estuviera todo bien configurado a lo mejor iniciaria la interfaz grafica,
si?

Ahora ya no arranca el entorno gráfico, y me da estos errores:

(EE) No core pointer device specified
(EE) Unable to determine the screen layout
(EE) Error from xf86HandleConfigFile()

Fata server error:
no screens found

Bueno, segun recomendacion en correo anterior deberias configurar con
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 si no me equivoco y el unico paso que creo
te podria fallar, es la configuracion de la pantalla; horizontal y vertical.

Para eso puedes correr knoppix y anotar la configuracion que usa knoppix,
suponiendo que te corre en tu ordenador. Esta informacion creo que esta
en /etc/x11/xf86config-4. Lo otro quizas sea el teclado 105 teclas.

--
"Somos expertos en soluciones".