Re: problemas con el mouse y servidor X

El Sábado 13 Agosto 2005 2:35 PM, Emmanuel escribió:
> Bueno, chicos, la cosa sigue sin andar...
> ¿Qué hago?
> Ya está todo bien configurado, pero seguimos con los errorsitos que no me
> dejan iniciar la interfaz gráfica.
>
> Esto es desalentador para alguien novato, creo que debí empezar con Ubuntu
> o Mandrake :-(
>
> Pero bueh, si alguien me da una mano, le agradecería mucho, porque los 10
> minutos que tuve el entorno GNOME funcionando, me encantó, me lo quedo!

Hola Emmanuel

Yo creo que tu problema es que estas queriendo instalar como si ya fueras un
experto y por eso te esta costando, si estas decidido a instalar, creo que es
la forma mas rapida para aprender, pero si lo que quieres es tener tu sistema
instalado; me parece que mejor lo instalas como viene!

Yo hice las dos cosas, con diferentes maquinas, una sin tocarla y la otra de
pruebas con un HD de 2.2 GB y meti 3 SO que funcionaron muy bien y asi conoci
los paquetes, pero mientras tanto, si me joden las otras, les corto las
manos, ja, ja.
--
"Somos expertos en soluciones".