Re: drivers/char/drm

DRM-driver rendering manager.

Existe en eeste kernel un driver que debes deshabilitar,ya que  su
estado es BROKEN,es decir,el crador no asegura  que compile bien,ni como
modulo ni dentro del kernel ,asi que debes deshabilitarlo,tienes dos
formas :

En make menuconfig,deshabilitas el driver que esta determinado por
CONFIG_DRM_GAMMA que es el q esta roto(backslash te lleva a un menu de
busqueda),lo indetificas y lo deshabilitas,o lo deshabilitas
directamente del archivo .config,de esta forma:

Esta es la salida de mi .config
//-------------------//

javamaniac@Debianita:/usr/src/linux$ cat .config | grep DRM
CONFIG_DRM=y
# CONFIG_DRM_TDFX is not set
# CONFIG_DRM_GAMMA is not set
CONFIG_DRM_R128=m
CONFIG_DRM_RADEON=m
CONFIG_DRM_I810=m
# CONFIG_DRM_I830 is not set
# CONFIG_DRM_I915 is not set
CONFIG_DRM_MGA=m
CONFIG_DRM_SIS=y

El que dice CONFIG_DRM_GAMMA como ves lo tengo deshabilitado,el tuyo
debe estar sin el numeral,solo lo comentas con numeral ,compilas y ya no
mas errores...Ese fue mi caso al menos,no uses modulos con ese estado.

De todas maneras revisa bien la salida de error que te dirigira
exactamente al lugar de la falla

Espero haberte ayudado

--
Gerardo Curiel