Solo falta en modem...

-------- Original Message --------
Subject: Solo falta en modem...
Date: Fri, 12 Aug 2005 10:52:43 -0300
From: Omar Murray <esomy_m@yahoo.es>
To: Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Hola lista:
Estoy instalándole un Debian Sarge a una amiga. Lo hice colocándole una
placa ethernet y utilizado el netinstall (con banda ancha, por supuesto).
El tema es que ahora debo configurarle su winmodem, un Lucent. Este lo
instalé removiendo la placa ethernet (ya que era el único slot pci
disponible).
Instalo el paquete que corresponde al driver de winmodem  me tira un
problemita de dependencias que soluciono (me pedía una versión nueva del
el kernel image). Hasta ahí todo ok.
El problema es que no conecta, no da señales de vida, hago pon
mi_servidor y nada de nada.
Por donde empiezo a mirar ??

Gracias

Agrego esto que es el mensaje que me da:

# pon Alternativa
NET: Registered protocol family 10
Disable Privacy Extensions on device c02cc960(lo)
IPv6 over IPv4 tunneling driver
omar@michelle:/floppy$

OM
esomy_m@yahoo.es
MSN: esomy_m@hotmail.com
ICQ: 41599359
JID: Crux@jabber.freenet.de
"Entre tantas preguntas sin responder, una será respondida:
¿qué revolución compensará las penas de los hombres?..."
	Andrés Rivera - La revolución es un sueño eterno.