Solo falta en modem...

Hola lista:
Estoy instalándole un Debian Sarge a una amiga. Lo hice colocándole una placa ethernet y utilizado el netinstall (con banda ancha, por supuesto). El tema es que ahora debo configurarle su winmodem, un Lucent. Este lo instalé removiendo la placa ethernet (ya que era el único slot pci disponible). Instalo el paquete que corresponde al driver de winmodem me tira un problemita de dependencias que soluciono (me pedía una versión nueva del el kernel image). Hasta ahí todo ok. El problema es que no conecta, no da señales de vida, hago pon mi_servidor y nada de nada.
Por donde empiezo a mirar ??

Gracias

--
OM