Re: Ubuntu ---> Etch (Antes Sarge) ¿será una locura?

Miguel Angel Huicochea Maldonado escribió:
> Quizá no sea una buena idea, Jordi Mallach en una entrevista a la
> revista Mundo Linux, (n° 76, pp. 40-41) señala que: "... Ubuntu no usa
> los binarios generados por Debian, sino que lo recompila todo, pudiendo
> generarse incompatibilidades entre los binarios de una distribución y
> otra, dependiendo de las bibliotecas con las que se compile GNOME, etc."

> Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en
> Internet. Tutopia es Internet para todos.

Recordad que lo que va a hacer es:

las dependencias las dan paquetes debian no de ubuntu.
como dice Mauricio más arriba: "Lo que piensas hacer se lo puedes hacer
  a cualquier distro basada en debian."

Suerte y no instales más, actualízalo..;-)

Eduardo.