Re: Extraños mensajes que no logro comprender

Me vais a perdonar todos, pero sigo sin tener claro que sea culpa de los
discos.

Veréis, es muy muy raro que peten 2 discos duros a la vez, más aún
cuando son nuevos, mientras que los otros dos discos IDE que son mas
viejos y que tienen el / y el /home (que reciben más leña) funcionan de
perlas.

He estado mirando en internet y parece ser que el problema puede estar
en la controladora ATA que es una controladora RAID SIL.
Al parecer los kernels 2.6.X no funcionan muy bien con esta controladora.

¿Alguno sabe algo?
¿Habéis visto algo parecido por algun lugar?
¿Es un fallo del kernel aún sin solventar?
¿Si compro y pongo otra controladora SATA-RAID cesarán los problemas o
es un fallo generalizado del kernel y los SATA?

Muchas gracias de nuevo.