sistema grafico

Hola lista:

Les envió un saludo. Soy nuevo tanto en el grupo como en el sistema
operativo Debian tanto que apenas estoy en el proceso de instalación.
Es por eso que recurro a su experiencia y conocimiento ya que tengo un
problemita sucede que tengo los trece discos de instalación (ya que mi
conexión a Internet es lenta) de Debian-testing-sarge y una
computadora acer power, ya comencé a instalar el sistema de echo de
acuerdo a los manuales y consultas en Internet se que ya tengo
instalado el sistema base (lo tengo en una partición de 10 Gb de un
disco de 40 Gb y en el demás espacio tengo Windows , con el respectivo
lilo ya funcionando), el problema es que cuando instalo el sistema
grafico:
-	El Servidor (xserver-xfree) con: # apt-get install x-window-system
-	El Interfaz Gráfico de Usuario (GUI) con: # apt-get install kde
-	El Display Manager (DM) con: # apt-get install kdm
Con su debida configuración de la tarjeta grafica, del monitor, etc. Y
cuando pongo: # startx para entrar al sistema grafico me dice que no
funciona la pantalla (y otras cosas, todo en ingles).
He instalado varias veces el sistema grafico de echo de otra forma con
el: # aptitude pero es el mismo resultado.
También he intentado con distintas configuraciones (que considero
adecuadas) de la tarjeta, monitor, ratón, etc reconfigurando con: #
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y lo mismo.
La tarjeta grafica es sis630 que en Windows utiliza 16 MB de memoria y
esta integrada en la placa madre, un monitor acer que solo se que es
de 14", un ratón de dos botones y rueda (les una imagen de la
computadora en un archivo adjunto acer.jpg para que le echen un
vistazo)

No voy a rendirme pero me empiezo a cansar. Espero que me puedan
ayudar cualquier pista es bienvenida de antemano gracias y también
gracias por su atención (si requieren mas información por favor
díganmelo).