Re: Problemas con Travelmate 2300 Acer

Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>
Sergio Boix <smoriano@gmail.com>

Gracias amigos  :)

Oks, ya bajé los archivos que mencionas, y estoy bajando el Ubuntu 5.04
"The Hoary Hedgehog" por si de pura suerte ya vienen corregidos los
contratiempos de la batería  ;)

Los mantengo informados a tod@s  :D

Atte.
Normiux  :)

Rober Morales dijo:

IV y
Y sí te acepto la guía de instalación de la batería que
pero te dejo los enlaces a los dos documentos.
siguientes: acpi, acpid, acpi-support
alguna extraña razón no me deja modificar con sudo los initrd así que
usamos root:

> sospecho que por que con `sudo echo ... >> /.../...` lo que se ejecuta
como root es echo.
> con `sudo ( echo ... >> /.../... )` se ejecuta con permisos de root la
redirección, que es la que abre el archivo para escritura, más o menos.

$cat DSDT.aml >> /boot/initrd.img-{version}-dsdt
Ahora, solo tenemos que editar el fichero /boot/grub/menu.lst $ sudo
gedit /boot/grub/menu.lst
el initrd añadiendo al final -dsdt
/boot/initrd.img-2.6.10-5-686-dsdt
Etch o
sources.list los repositorios de debian etch y hacer un apt