Re: Problemas con Travelmate 2300 Acer

Hola Sergio  :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme  :)

OUCH!!!  vaya máquina que nos compramos verdad????  ;)  jejej un amigo y
esta tu servidora nos compramos la misma portatil, ya somos 3 ;).....en
fin...aunque está linda la portatil  :D

Referente al Ubuntu, también pasé por ahí y sí funciona la malvada igual
que con el Live Knopix 3.4 hasta llegamos a instalarle Fedora Core IV y
también funciona excepto el WiFi como muy acertadamente indicas  :)

Y sí te acepto la guía de instalación de la batería que indicas..por fa
si???  :D

Referente al Debian....encontraste o se te ocurre "alguna" manera de
Instalar Debian Etch (antes Sarge) o Testing (ahora Sarge) en la
portatil???

Leí por ahí que un kernel 2.6.10 o superior arregla este problema, pero
estamos en un círculo, no puedo (o no sé cómo) instalar un kernel m ás
nuevo si no tengo ANTES instalado un Debian.....o, ¿qué pasa si le instalo
el Ubuntu o el Knopix y luego le hago "algo" para volverlo Debian Etch o
Testing???  ¿se puede???  ¿sabes cómo se hace eso???

*Suspiro*   extraño mi Debian  :/

De nuevo mil graaacias por tus atenciones y quedo super pendiente de
información tuya o de quien se apiade de mí je  ;)

Atte.
Normiux  :)

Sergio Boix dijo:
> Saludos,
>
> Yo tengo el mismo portátil, y al final instalé ubuntu para probar, y
desde entonces..

> Pero a lo que ibamos, a mi me dió los mismos problemas, con culaquier
nucleo que intentaba instalar, habia un punto que se quedaba roto.
> Al final, si no recuerdo mal, hice tantas pruebas que vete a saber,
arranque con un cd de ubuntu (con las distribuciones live me funcionaba
siempre) y
> copie del directorio boot la imagen de arranque, etc... al disco del
portátil. Reinicie, y lo arranque pasandole los comandos del grub a
mano, para que arrancara con la imagen.

> Aparte de los problemas de instalación, te aviso que para la tarjeta
inalámbrica no funciona directamente, sino que va hay que hacerla
funcionar
> con 'ndiswrapper'.
>
> También la bateria es un poco problemática, ya que es de las que llaman
'smart batteries', por lo que, si quieres saber el estado de carga de la
bateria, es un poco complicado, mirate este articulo que a mi me fue de
gran
> ayuda
> http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=315
>
> Ahora mismo no tengo el portatil a mano, pero en cuanto pueda, si creeis
que puede servirle a alguien puedo mandar a este hilo una breve guia de
instalacion del soporte para la bateria

> Siento el rollo que he soltado, espero que al menos te sirva de algo
>
> Saludos

/etc/rcS.d/S36discoer: line 204: 943 Segmentation fault modprobe
$MODULE