Re: Fallos en Evolution 2.2.2-4

On Thu, Aug 11, 2005 at 05:05:42PM +0200, corpmari wrote:
> Hola,
>
>     Os comento que el Evolution que da ciertos errores, se me cierra y
> no puedo volver a abrirlo.
> He configurado una cuenta por imap, la conexion ha funcionado bien,
> despues he introducido un "contacto" y
> todo bien, pero al cambiar la visualizacion de los contactos a lista de
> telefonos, es cuando me ha dado el fallo.
> He borrado el directorio .evolution de mi home y a vuelto a arrancar
> bien, he repetido la operacion y zas vuelta al fallo, he vuelto a borrar
> el directorio y me he puesto a probar otras cosas haber si fallaba, con
> [...]

No es culpa del evolution, creo, sino de las librerías libgnomecanvas2
(libgnomecanvas2 y libgnomecanvas2-common), que actualmente montan la
v2.10.2-2.

No lo han solucionado todavía, así que no te queda más remedio (si
encuentras alguno dimelo) de bajar las 2.8.0 e instalalar.

Sino, si solo arrancas la parte de correo (evolution -c mail) te funcionará
bien.

megaserver:~# rm -rf /
megaserver:~# ^C
megaserver:~# ^C ^C
megaserver:~# ls -R
/bin/sh: /bin/ls: No such file or directory

Trident 8900c v1.03 ...