Fallos en Evolution 2.2.2-4

Hola,

    Os comento que el Evolution que da ciertos errores, se me cierra y
no puedo volver a abrirlo.
He configurado una cuenta por imap, la conexion ha funcionado bien,
despues he introducido un "contacto" y
todo bien, pero al cambiar la visualizacion de los contactos a lista de
telefonos, es cuando me ha dado el fallo.
He borrado el directorio .evolution de mi home y a vuelto a arrancar
bien, he repetido la operacion y zas vuelta al fallo, he vuelto a borrar
el directorio y me he puesto a probar otras cosas haber si fallaba, con
el correo nada, pero al dar al boton tareas fallo de nuevo y ahora ni
borrando el directorio .evolution se soluciona el problema.

Hay alguien que le hay pasado algo parecido?

Info: Acer Aspire 1620 PIV 2,80Ghz, 512Ram
       Debian Eth(testing) - Linux  2.6.11-1-686

Saludos,

Corpmari