Re: Esto NO anda mal!, y va muy bien...

Cordial saludo.
No sé, pero es diferente trabajar con woody y más aún
sarge, que cuando por lo menos  ví el primer debian
que era (si no estoy mal) "Hamm" , si demeritar
el trabajo de los demás y de todos ustedes a mí
me quedó grande "Hamm" puede que a otros no... muy
probablemente.
Aunque volví a retomar debian desde "woody r1" y
comparándola con sarge, pues hombre sage es más
intuitiva que woody.
Si sólo va a trabajarlo como escritorio hasta
slackware
y gentoo le sirven, ahora de principiante vaya
configuar uno esos... "mucho trabajo ;-)"

PD/ A propósito hace más de un par de meses Mandrake
se fusionó con conectiva y quedó Mandriva.
Lástima, por un lado por que quería ir a los brasiles
para conocer una de esas "garotinhas" que programaban
el "Conectiva", pero bueno por el otro, me va a tocar
ir la francia para conocer una hermosa "galita".

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!