Re: Esto NO anda mal!, y va muy bien...

Exell E. Franklin J. wrote:

Cordial Saludo.
Mi experiencia dice que lo mejor para
empezar es mandrake, . ¿Si he probado linex? si.
Y que respuesta tendría: Mandrake.
Si uno no conoce nada de linux, y si uno no es un
sobrino de 6 años co un tío que le enseñe linux y
debian... pues para empezar ir por lo más fácil.
Por estos lares se consigue lo que sea,
Estoy en el trópico y no me caliento tanto ;-).
Y eso que hay unas niñas.. ufff a 1000 x hora se puede
andar... jejejej ;)

Lamento si alguno se puso bravo con la recomendación que dí al no preferir de primerazo debian.

Si muchos saliendo de windose empezaron con mandrake y luego de pasar por otros lunux llegaron a debian, me
entenderan (eso espero).
Si otros llegaron directamente a debian o siempre lo
han tenido, espero sepan entender.

PD/ Me pasee por algunas páginas y
que la mandaron por ahí está chévere aunque por ahí
hay algunas cositas... pero bien.

y http://gustavo.pimentel.free.fr/
no la pude navegar bien y eso que pitan chévere
tambien.
On 1410/05, Exell E. Franklin J.
<e_e_f_j@yahoo.com> wrote:
hombre, escoja mandrake, no tiene que hacer nada
Es muy bueno para empezar a aprender a manejar
linux.
No lo piense tanto.

¿Recomendando mandrake en una lista de Debian?

No se .... colocar  como titulo "esto anda mal" no
tiene sentido esto
es una lista debian no el muro de las lamentaciones.
por no decir que
es idiota colocar algo asi. Para seguir con el hilo
si prefieres una
metadistro basada en debian que te detecte y
configure todo  esta
linex (www.linex.org) y listo. Por lo pronto dejo
una direccion para
que la vea el interezado:

Suerte

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Bueno, yo desde que cai en debian y me volvi debianero no miro para otra parte :-p

Pero al igual que tu cuando empece con linux nisiquiera sabia de la existencia de el precioso debian, y me aventure con mandrake, fedora, suse, y por ultimo debian, cuando ya tenia algo de experiencia.

Tambien me lleve mis chascos al inicio pero todo es cuestion de paciencia!

Saludos y suerte!!!!!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com