Re: Alguien que esté usando hylafax.

El Martes, 9 de Agosto de 2005 15:08, Pablo Braulio escribió:
> [...]
 Me refería a que no he conseguido hacer funcionar el modem. Ni con
 hilafax, ni con efax.
 Creo que el problema inicial es que tengo ni idea de si el modem
 funciona en Linux.
 Estoy buscando información sobre los modems, pero hasta ahora nada.

 Saludos.
 Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog