Re: Alguien que esté usando hylafax.

Leo, no puedo enviarte los mails. Todos me vienen de vueltos.

> Pablo, por un lado yo te recomiendo modems externos, y en especial los
> US Robotics.
>
> Con respecto a tu problema, cual es la pregunta puntual?
>
> Que problema has tenido con hylafax?

Pues que trato de configurar un servidor de fax.
Tengo un modem conceptronic c56pmi y no se si sirve o no. No consigo hacerme
con él. Además de que no tengo ni papa de como hacerlo funcionar.
Si tienes uno y lo usas como quiero te agradecería que me dijeras como.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog