Re: halt vs. shutdown

El Mon, 8 Aug 2005 09:58:24 -0300
<velkrox@yahoo.com.ar> escribió:

> edwin: estuve leyendo el man de shutdown y no aparencen las opciones
> que vos  decis: -g y -y. tambien busque en google y no encontre nada
> relevante.
>
> podrias comentarme brevemente de donde las obtuviste?
>
> saludos, velkro.

El "g" es por una compatibilidad hacie atrásj y es lo mismo que el now
-viene del "grace", es muy usadon el aSCO y similares-.

El "y" también viene de compatibilidad hacia atrás, y no hace
absolutamente nada. En algunos sistemas (creo que en HP-UX) hacía una
pregunta, y con el "-y" se evitaba dicha pregunta (respondía "yes").

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'