Re: comando configuracion de red

----- Original Message ----- From: "Alejandro Garrido Mota" <garridomota@gmail.com>
To: "debian-user-es" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, August 08, 2005 8:43 PM
Subject: Re: comando configuracion de red

Hola, mira con  ifconfig configuras todo man ifconfig. en el archivo
/etc/network/interfaces colocas todo por defecto po ejemplo si tienes
DHCP colocas "auto lo". En ese archivo colocas todo lo que se va a ser
por defecto. Otro que te puede interesar es dhclient así que hasle un
man

Muchas gracias a todos por las respuestas, pero lo que busco es, si puedo sacar el interfaz como el de la instalación (creo que está hecho con dialog) igual que sale cuando haces como root$ base-config pero el dialog de configurar la red ...
No es que yo sea rarito ... es para un proyeccto ;)
De todas formas con las respuestas que me dieron, si no lo encuentro, creo que podré hacer un script con whiptail yo mismo ...

Gracias ;)