Re: Lineas de un buen sources.list

Hola.
Aqui tienes el link oficial de debian con todos los mirrors que
existen (oficiales): http://www.debian.org/mirror/mirrors_full

Si quieres saber cual de esos mirrors te va mejor, usa netselect, tal
como dice este tuturial:
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-basico.en.html#s-netselect

Saludos...

--
David González
Security Administrator & Software Developer