Re: Lineas de un buen sources.list

----- Original Message ----- From: "César Diaz" <cesare.diaz@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, August 08, 2005 2:03 PM
Subject: Lineas de un buen sources.list

Gentes,
si alguien me puede ayudar con esto se los agradesco. Necesito completar un
sources.list y no se cuales pueden ser. El servidor del cual bajaba
ateriormente no esta funcionando y no se cual existe en web. Busque dentro
del sitio de www.debian.org <http://www.debian.org> y no las pude ubicar.
Alguien tiene algunas lineas que me pueda escribir.

Saludos, Cesar

apt-setup (y eliges otro distinto) verifica luego el sources.list, para asegurarte que tu anterior repositorio aparece comentado (con el signo #) y cuando acabes haz un apt-get update. Además puedes elegir repos de otro país. p.ej. yo soy del Norte de España y a veces cojo reposittorios franceses (y me van igual de rápido).

Saludos