Re: apt-cache - pregunta basica

El Viernes, 5 de Agosto de 2005 02:17, manou escribió:
> Hola Mario, muchas gracias por tus aclaraciones.
>
> Saludos.
>
> PD: Si no te pilla muy lejos, mañana viene RMS a presentar su libro en
> la libreria Babel de Castellón de la Plana (cerca de la plaza Borrul o
> de los Juzgados)

Doy fe.
Ayer me lo crucé en la estación de tren de Castellón.
Además llevaba en mi bolsa su libro "software libre para una sociedad libre",
me dieron ganas de asaltarlo, pero me dió miedo.
Eso si, llevaba su portatil con tirante. Que friki, por Dios.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog