Re: apt-cache - pregunta basica

Hola Mario, muchas gracias por tus aclaraciones.

Saludos.

PD: Si no te pilla muy lejos, mañana viene RMS a presentar su libro en
la libreria Babel de Castellón de la Plana (cerca de la plaza Borrul o
de los Juzgados)

El jue, 04-08-2005 a las 16:51 +0200, mario escribió:

> Error. El Contents.gz es un archivo de más de 8 megas que contiene los
> ARCHIVOS (binarios, bibliotecas, gráficos o manuales) que contiene cada
> paquete....
>
> Los archivos con el nombre del paquete, descripción, versión y demás son
> los que se descargan con el apt-get update y son Packages.gz para debian
> testing y stable y Packages.bz2 para debian unstable (debido al apt
> nuevo).
>
> Estos archivos junto con Release se descomprimen y se ponen en:
>
> /var/lib/apt/lists/

> [...]
"Lo que hagas es insignificante, pero es muy importante que lo hagas."
   -- Gandhi

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas"
   -- Einstein

===
Amimusa MANoU - amimusa@[world.net]