Re: Instalación del paquete mldonkey-server de Sid en Sarge

El Miércoles, 3 de Agosto de 2005 17:46, Luis Peralta escribió:
> [...]

AL hacer un update el sistema sólo sabrá de las versiones de los repositorios
en los que busca, es decir, en Sarge. Si tú has instalado una versión más
avanzada de algún paquete (mldonkey-server) entonces no tratará de
reemplazarla con una versión anterior.
Así pues, sólo en caso de ponerle en los repositorios testing cuando la
versión del paquete supere a la que has metido a mano se producirá una
actualización.