Re: webcam para debian.

El Lunes, 1 de Agosto de 2005 21:27, Iñaki escribió:
> Por ejemplo ésta (instalando los drivers desde la web que se indica en la
> URL que te pego):
>
> http://www.qbik.ch/usb/devices/showdev.php?id=1975
>
> Y en dicha página vienen todos los modelos y si son compatibles o no, e
> incluso te explican cómo isntalar los drivers o te remiten a ciertas
> páginas.

Esta precisamente la tuve en mis manos la semana pasada. Me gustó mucho. Muy
bonita, y sólo costaba 20 €.
La compró un amigo y le funcionaba en Mandriva, pero en Debian por mucho que
instalé el driver y compilé y requete compilé el kernel no hubo manera.
¿La has hecho funcionar en Debian?.
Antes de buscar nada, quiero diferenciar entre las no soportadas por Debian y
las no soportadas por mi torpeza.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog