Firefox se crashea al usar https

Amigos ... tuve un problema al actualizar mi sistema al sid ... instalé
el firefox y también el firefox-es para localizarlo. Pero luego de
usarlo algunas veces tengo el problema siguiente.

AL ingresa bine alas páginas web... inclusive las de flash.

Pero cuando ingresa a las web que necesitan autentificación como
gmail.com o hotmail.com se crashea y se cierran todas las ventanas...

Esto ya se volvió un fastidio. Por el momento voy a usar opera.

También se tiene similar problema con mozilla, por tanto creo que ya es
un fallo de una librería de los navegadores.

Esto no me pasaba. Pero un amigo de la universidad me comentó tener el
mismo problema.

Saben qué librería puede estár fallada.

PD: anteriormente usaba un suerte de mezcla de ramas experimentales y
inestables pero ahora solo la sid...

--
Carlos Mauro Cárdenas Fernández
http://tunky.net/unimauro