Pregunta basica de paquetes

Hola, me surgio una duda a raiz de necesitar el Acrobat Reader en este momento y no tenerlo instalado en mi Debian Sarge. Supongan que yo necesito un software o paquete como el Acrobat Reader (o el que sea).....existe algun lugar que tenga una especia de base de datos de todos los paquetes disponibles para Debian Sarge, y que me diga el nombre exacto del paquete, porque por ejemplo yo en este momento no se como se llama el que corresponde al Acrobart (si acrobat, acrobat-reader, acroreader, etc) ????

La idea es tener el nombre exacto para luego si descargarlo via apt-get.

Muchisimas gracias.

Alejandro