OT: Alguien me podria decir como grabar una imagen de clonecd .img con linux

Alguien me podría decir como grabar una imagen de clonecd .img con linux , me
han pasado unos datos que necesito con una imagen de clone cd y no se como
grabarla o montarla en linux para grabarla , el k3b me dice que no es una
imagen valida, he estado buscando por Internet y he comprovado que es un
formato propietario de clonecd, pero no he encontrado una solución ,
agradecería cualquier ayuda, gracias y un saludo.