OpenOffice 1.1.4 en mi debian.... donde esta¿?

Hola lista!

Recientemente hice una limpieza general de todo mi sistema, y ahora me proponia instalar el OOo.

Estoy usando la testing de debian, pero aca esta es el 1.1.3, lo que hice la otra vez fue cambiar un SEC los repositorios a Unstable, bajarme el OOo y luego volver a colocar todo como testing y todo iba perfect, tenia mi OOo1.1.4 y todo el sistema bien.

Ahora cuando voy a hacer lo mismo, me dice que en unstable, OOo1.1.4 tiene dependencias incumplidas, lo que me parecio super extraño.

Asi que pregunto, como hago para montarme mi OOo 1.1.4 ???

Saludos y gracias de antemano!!!