Re: Conectar compu portatil con compu escritorio (usb?) Solucionado

El jue, 28-07-2005 a las 02:27 -0500, Juan Marcos Delgado Alcantar
escribió:

> Muchas gracias, seguí las instrucciones y ya puedo pasar mis archivos
> sin ningún problema y muy rápido.
> En cuanto pueda echaré un vistazo a la página que me indicaste.
>
> Un saludo.
> Marcos Delgado.
>
> PD. Y sólo por curiosidad, ¿cómo se hace por usb :) ?

Exactamente igual, el unico problema s identificar el tipo de red (el
cable usb se identifica como una tarjeta de red) cargar el modulo
adecuado (si no lo reconoce hotplug) y en lugar de eth0 poner lo que
corresponda (que puede ser eth0 si no hay mas tarjetas de red y el cable
configura una interfaz de ese nombre).

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>